Nuestras premisas: La Cuarta, el diario que creció con los chilenos

En La Cuarta tenemos como objetivo darles curso exitoso a todos los desafíos que han nacido con el correr de los años y, en especial, cuando estos tienen relación con nuestros lectores.

Hoy estamos contentos. Sí, porque ellos, gracias a su esfuerzo, trabajo y perseverancia, han logrado crecer, han alcanzado sueños. Hoy, sus anhelos son más altos y esperan que estemos junto a ellos en esta nueva etapa.

Hablamos de una generación más sabia, con más títulos e inserta hace años en el dinero plástico y las compras online. Aguerridos, despiertos, justicieros y quieren cercanía como también modernidad. Informarse, aprender, seguir creciendo y hacerlo con la "chispeza'' y el corazón de un Gary Medel.

Nosotros crecimos con ellos, por ellos y para ellos. Y aquí estamos con este nuevo diario, un periódico fresco, que no dejará a nadie indiferente y con premisas a merced de los nuevos sueños de quienes nos esperan.

ESTO SOMOS

1. El lenguaje, la humorada a flor de labios y la mirada bonita de la vida es lo que por años ha marcado el sello de La Cuarta. El mismo que se engrandece más ahora con un periodismo amplio, ciudadano, que convierte la opinión de la gente en oro de 24 kilates.

2. La Cuarta sirve a nuestros inclaudicables seguidores. Pero también invita a sentarse a nuestra mesa a aquellos que más de alguna vez ha pensado en hacerlo. A informarse y a aprender sin ponerse colorados.

3. Esta evolución de los chilenos nos impulsa con más ganas a subirnos las mangas y arrojarnos de cabeza en los grandes temas de la sociedad, involucrándonos en los destinos de los peques y los jóvenes, colocando los ojos, los oídos y la voz en la educación.

4. Tomamos las banderas por el respeto a la mujer, cuyo protagonismo es una constante de la modernidad en la que hoy vivimos. La reina de la casa, la jefa en el trabajo, la gerenta general, la capitana del equipo. Está en todas. Y no existe ni una enana duda de ello. Lo de la Bomba 4 fue una larga humorada sensualoide acorde a otros tiempos. No va más. Se acaba… Sin tapujos, y bien por eso.

JUNTO AL PÚBLICO

5. La inclusión se convierte en nuestro bastión, considerando la gran cantidad de inmigrantes -de todas las culturas, de todos los colores y, por qué no decirlo, con todas las gastronomías- que han llegado a Chile para instalarse con camas y petacas.

6. La Cuarta ríe, llora, celebra, pierde, se frustra o acierta con nuestros lectores. Pero no sola, sino que junto a ellos.

Por eso, somos un diario cercano, accesible y moderno que no se encandila y no es ajeno a lo que pasa.

Ese es el sello de un diario sin enemigos. Un sello donde las causas se harán presentes y se darán a conocer en todas las plataformas impresas y digitales.

Porque así somos la nueva La Cuarta, un diario moderno y transversal, el cual siempre supo que debía crecer junto a los chilenos.

COMPARTIR NOTA