La desesperada movida de la mamá de Tomás Bravo: llegó a la “Moneda Chica” a pedirle ayuda a Gabriel Boric

Estefanía Gutiérrez, además, deslizó una crítica contra Sebastián Piñera a casi un año y la posterior muerte del menor.

Cuando se va a cumplir un año de la desaparición y posterior crimen de Tomás Bravo, todavía no existe claridad de lo que finalmente ocurrió con el menor de 3 años y 7 meses.

Las investigaciones no ha dado sus frutos y la familia comienza a desesperarse. Por lo mismo, durante las últimas horas la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, llegó a la “Moneda Chica” para pedirle ayuda al Presidente Electo, Gabriel Boric.

Así lo confirmó este jueves CNN Chile, quien reveló que la mujer apareció en las oficinas del futuro mandatario.

“Se va a cumplir un año de la muerte y desaparición de mi hijo y todavía no hay justicia. La investigación está en nada, así que por eso quisimos venir a hablar con el mandatario electo”, reveló Guitérrez.

Además, la mamá de Tomacito preparó una carta “con todo detallado de lo que pasó durante el año (2021). Es parecida a la que le entregamos al señor Sebastián Piñera, respecto a la cual no hemos recibido mucha respuesta”.

El mensaje de Estefanía Gutiérrez

Incluso, Estefanía aprovechó la instancia para deslizar una crítica en contra del actual mandatario. “Ahora queremos que el señor Boric, actual presidente electo, nos dé una respuesta. Queremos que su Gobierno se pronuncie por la muerte de mi hijo, porque el Gobierno actual no lo ha hecho”, alegó.

Por último, también se refirió a las pericias que se están llevando a cabo para tratar de resolver qué ocurrió con su hijo. “Todavía estamos esperando (el resultado). Posiblemente antes de mayo estarán casi todos, así que no hay nada concreto aún”, cerró.

COMPARTIR NOTA