La deslenguada reacción de diputado Bobadilla ante regalo de alcaldesa Ripamondi a Presiente Boric en su cumpleaños

La deslenguada reacción de diputad0 Bobadilla ante regalo de alcaldesa Ripamondi a Presiente Boric en su cumpleaños.
La deslenguada reacción de diputad0 Bobadilla ante regalo de alcaldesa Ripamondi a Presiente Boric en su cumpleaños.

El parlamentario de la UDI se encontró con un video que registró el momento en medio de los trabajos post -incendio de la Región de Valparaíso.

Durante el domingo 11 de febrero, el Presidente Gabriel Boric estuvo de cumpleaños, instancia en el la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, le entregó un especial regalo, lo cual generó una reacción bastante ácida del diputado Sergio Bobadilla.

Mientras el mandatario andaba en la “Ciudad Jardín” tras los devastadores incendios en la Región de Valparaíso, la edil le dio el obsequio, que era la bandera de la ciudad, a la que él reaccionó con sorpresa y le preguntó si la había “inventado” ella.

“Aquí tiene una bandera de Viña del Mar para que nunca nos olvide”, declaró la máxima autoridad municipal mientras extendía el emblema. “Es parecida a la de su pueblo”, agregó en alusión a los colores de la de Punta Arenas, “pero es distinta, es de 1962: es el mar, la arena y un quitasol mirado desde arriba; pero también es una flor (...) Hoy día tenemos que recuperar nuestros jardines, plantes y, sobre todo, a nuestros vecinos”, manifestó.

Él la agradeció mientras que ella le deseó “muchos años más” de vida, para luego presentarse a algunos dirigentes vecinales de la ciudad y funcionarios municipales.

Ante ese momento difundido en redes sociales, se dio el espacio para que el diputado UDI Bobadilla reaccionara con una arremetida bastante gruesa: “Y ya sabe lo que puede hacer con esa bandera, ¿cierto?”, lanzó, sin dejar demasiado a la imaginación a los cibernautas.

Revisa acá la reacción del honorable

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- El apasionado beso de Taylor Swift y Travis Kelce tras su victoria en el Super Bowl 2024

- Eliana Albasetti preocupó tras compartir fotografía desde la clínica: fue internada luego de sufrir grave accidente

COMPARTIR NOTA