Crónica

#ElEquiposky de la 2da fecha: Portugal

Cristiano Ronaldo llegó a esta Copa Confederaciones como la máxima figura del torneo. El portugués viene onfire luego de ganar una cachá de premios durante la temporada, rompiendo varias marcas también.

Y si bien en el primer partido CR7 jugó bien, no marcó ningún tanto en la igualdad 2-0 ante México. Sin embargo ante Rusia se puso al día.

La figura del Real Madrid comandó a su equipo convirtiendo el tanto del triunfo. De paso, junto a Eduardo Vargas se transformaron en los dos únicos jugadores que han anotado en todas las competencias que podrían disputar las selecciones, ya sea Mundial, eliminatorias y copas internacionales.

El tanto de cabeza de Ronaldo coronó una gran jornada ante los locales ya que fue quien más probó los guantes del portero rival durante toda la segunda fecha.

Por su parte, Portugal sigue firme en su lucha por conseguir el copón. Con canasta completa, en la última fecha enfrentarán a Nueva Zelanda, equipo que ya está entero eliminado tras perder contra México y Rusia.

 Los números de Cristiano ante Rusia

Más sobre:RusiaCristiano RonaldoportugalCopa Confederacionesfiguroskysegunda fecha

Lo último

21:55
El Presidente dio sermón a niño que lo dejó con la mano estirada y se puso a discutir con su madre.
Chile

Un niño le negó el saludo y reaccionó con todo: Video revela origen del fuerte encontrón de Kast con mujer y su hijo

20:57
Antes de comenzar el partido, el equipo albo dedicó un emotivo momento a la memoria del pequeño hincha.
Deportes

Sensible gesto en el estadio: El emotivo homenaje de Colo Colo a Alejandro Águila, el niño asesinado en San Bernardo

19:58
Kast incluso aconsejó al niño en contra de su madre. La mujer después fue detenida -según se reportó- por órdenes pendientes.
Chile

No aguantó lo que le dijeron y terminó en enfurecida discusión: Tenso momento del Presidente Kast con una mujer y su hijo

19:25
La actriz conoció al argentino en la casa de una expareja.
Espectáculos

Pancha Merino asegura que advirtió a Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci tras escuchar desubicados comentarios: “Quedé espantada”

18:18
Fue la forma en la que se refirieron a sus compañeras, las que hizo enfurecer a las redes sociales.
Espectáculos

“No hay que normalizar esto”: Conversación entre Rai y Kaoto sobre sus compañeras en adelanto de “Volverías con tu ex? 2″ desata ola de críticas

18:10
Municipio anunció investigación interna para aclarar lo ocurrido.
Chile

Terminaron a golpes y todo en el suelo: Polémica por operativo contra comerciante que vendía fruta en la calle

Lo más leído