La frase machista que tiene en la mira el Intendente del Maule
Colegio de Periodistas criticó comentario de la autoridad contra comunicadora radial.
El Colegio de Periodistas Consejo Regional Maule Sur criticó al intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, por "una alusión machista y fuera de lugar" en contra de la periodista Matilde Carrasco, en la comuna de Linares.
El hecho se habría producido luego que la comunicadora de Radio Ambrosio le manifestara su molestia por el retraso de la autoridad a una actividad.
"Se le nota que está soltera y seguirá siendo soltera", respondió Milad.
A raíz de los hechos, el Colegio de Periodistas añadió que "creemos en el respeto mutuo que debe existir entre autoridades y periodistas en la labor diaria, donde a pesar de las diferencias de cualquier índole, ninguno debe pasar a llevar al otro, lo que se debe traducir en una convivencia plena en el trabajo diario".
Desde la organización también exigieron "disculpas públicas a nuestra colega y que este tipo de situaciones no se sigan produciendo en el tenor de la buena convivencia que debe existir entre las autoridades y periodistas".
Lo último
hace 9 min
El comediante será parte de Juego de Villanos, programa que enfrentará a polémicas figuras de la televisión y antiguos participantes de realities en una competencia marcada por las alianzas, traiciones y eliminaciones.
Miguelito internacional: llega al streaming Juego de Villanos, el reality que le podría hacer ganar 200 millones
hace 13 min
hace 19 min
hace 22 min
hace 26 min
hace 28 min
La producción reconstruye el incendio provocado en 1994 que terminó con cinco personas fallecidas y cuenta con el testimonio de Matías Bagnato, único sobreviviente del ataque. Juan José Campanella participa como productor ejecutivo.
La Masacre de Flores: HBO Max estrenará documental sobre un crimen que conmocionó a Argentina
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.