La frase que repitió Pola Álvarez al ver la foto de Enrique Hanson, imputado por brutal ataque

En medio de su recuperación en la clínica, a la enfermera le mostraron la imagen del acusado.

Una vez que decretada la prisión preventiva de Patricia Henríquez y Enrique Hanson, acusados de idear y ejecutar un macabro plan para asesinar a la enfermera Pola Álvarez, la familia de la víctima destacó el trabajo policial y la investigación que permitió la rápida detención.

Durante la formalización, el Ministerio Público dio a conocer distintos antecedentes sobre el recorrido realizado por el sujeto a bordo de un moto. Máquina que intentó enchular para evitar ser reconocido.

Sin embargo, distintas cámaras de seguridad y diversos elementos hallados en su casa terminarían por vincularlo en el caso. Por el momento, mientras continúa la indagatoria por homicidio frustrado, Hanson deberán permanecer 90 días en prisión. Misma suerte correrá su pareja.

Reconoció al imputado

Pía Álvarez, hermana de Pola, reveló que la enfermera reconoció al imputado luego de ver su foto, ampliamente viralizada.

“En la clínica le mostré la foto que me había llegado a mí, para preguntarle si ella había visto a ese hombre y me dijo que sí. ‘Él fue, él fue’, me lo repitió hartas veces”, confirmó la joven al matinal de CHV.

Además, contó que “ella se acuerda porque él estaba sin el casco al momento de atacarla. Tenía el casco en la mano por lo que dice ella. Por lo que me dice mi hermana, este niño estaba parado de espalda, entonces ahí ella pudo ver el teléfono y su foto”.

“Cuando él la atacó, ella estaba parada. Mi hermana me dijo: ‘Lo único que atiné fue a hacerme bolita y cubrirme mi corazón y mi cuello’”, detalló.

COMPARTIR NOTA