La Garra Blanca tuvo que cambiar el "arengazo" por una caravana

El Santiago Rock City no sólo enxuxó a Juan Antonio Pizzi y dejó al Colo sin entrenar en la cancha David Arellano, pues también cambió los planes de la Garra Blanca.

El tradicional "Arengazo" que realizan los "tranquilitos" antes de cada partido importante, fue reemplazado por una "Caravana Monumental".

Importantes

Según se pudo leer en sus redes sociales, la barra del Cacique se juntará hoy (11.30 horas) en el frontis del estadio albo para "acompañar" al equipo al hotel de concentración. Idea que fue celebrada en el camarín del Popular, tal como lo manifestó Gabriel Suazo.

"Los 'Arengazos' son muy importantes para nosotros, pero no se han hecho en los últimos dos clásicos. La caravana creo que será emotiva y emocionante para llegar de la mejor manera al encuentro con Universidad Católica", soltó el volante.

Duelo para el cual, el técnico Pablo Guede tendrá a todas sus figuras. Al regreso de Jorge Valdivia, sumará la presencia de Esteban Paredes y del resentido Jaime Valdés. Ayer "Pajarito" pudo realizar fútbol y si la desgracia no toca a su puerta, hoy será ratificado entre los 11 bendecidos (ver cifra).

El que no lo está pasando bien es Brayan Véjar. El ex Huachipato no logra sanar del isquiotibial de su pierna momia, el cual se lesionó en el pasto sintético de La Florida, en el empate a uno con Palestino.

COMPARTIR NOTA