Crónica

"La gran estafa": Fiesta de fin de año terminó con saqueos

La celebración "Un año más" que se organizó en Santiago se vio opacada por los desmanes y la falta de seguridad en el recinto.

Dvz5deLXQAAiLDF

Lo que asomaba como un carrete inolvidable terminó en una pesadilla para los asistentes a la fiesta "Un año más".

Según los propios asistentes la celebración que se realizó en el Movistar Arena se vio opacada por los saqueos que ocurrieron cuando desde la organización se les avisó que no había más alcohol.

Pese a que se promocionó el evento con barra libre hasta las 7:00 horas del 1 de enero. Además tenían que comprar un vaso por 3 mil pesos para poder consumir en el evento.

Por ello que cerca de las 4:00 horas, una turba empezó a generar desmanes por lo que tuvo que intervenir Carabineros con el guanaco y lanzando gas lacrimogeno.

"Pésima organización", "Devuelvan las entradas" y "la gran estafa" fueron parte de los reclamos que se viralizaron por redes sociales. Los asistentes además confirmaron que interpondrán una denuncia en el SERNAC.

En tanto Movistar Arena se refirió a la situación ocurrida en el inicio de 2019. "El encargado y organizador del Evento "Un Año Más", es la productora Yelllow House, quien organizó todo lo referente a la fiesta; contrató a los artistas, vendió los tickets y estuvo a cargo de las barras", detalla el comunicado publicado en la web del recinto.

Además agregaron que tras "la mala experiencia que vivió un grupo de asistentes con esta situación, y contactará a la productora encargada a efectos que informe sobre lo ocurrido y sobre esa base evaluar las medidas a tomar".

https://twitter.com/camilinfernanda/status/1080008891453317120

https://twitter.com/RaulPT/status/1080012305012805632

https://twitter.com/ipochone/status/1080023798479536129

https://twitter.com/CarlosEsDelAlbo/status/1080082990817034242

https://twitter.com/FelipeSalazar_C/status/1080009928872521729

https://twitter.com/alejandro_fdezc/status/1079999301420503040

Más sobre:NacionalMovistar arenafiesta año nuevoUn año más

Lo último

hace 25 min
En medio de las especulaciones sobre su presente amoroso, el conductor publicó una tierna fotografía con quien sería supuestamente su pareja.
Espectáculos

Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz

hace 29 min
El animador de Canal 13 aseguró que antes del estreno de Protagonistas de la Fama, había mucho rechazo por los encierros.
Espectáculos

“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile

13:22
El delantero chileno fue uno de los más cuestionados del partido.
Deportes

“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla

12:33
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Espectáculos

Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones

11:21
La víctima resultó con heridas de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Chile

Adolescente de 14 años fue apuñalado por otro menor de edad en La Reina: presunto agresor fue detenido

12:35
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Espectáculos

Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”

Lo más leído