La gran pena del Cóndor: se fue su mamá

El pasado lunes, a los 87 años de vida dejó de existir la madre del ex atajapepas Roberto Rojas. Ayer, un rudo caregallo no fue impedimento pa' que el "Cóndor", su familia y amigos le dieran el último adiós a doña María Ernestina Saavedra Severino.
La veterana mujer fue siempre cercana a Rojas, sobre todo en los momentos más rudos de su vida. Siempre lo apoyó, pese a que un país entero por largos años, incluso algunos hasta hoy, lo mataron por el inolvidable "Maracanazo" que dejó a Chilito fuera de los Mundiales de Italia 90 y "Yueséi" 94.
Es por ese irrestricto amor de madre, que ayer no extrañó ver al ídolo, que llegó desde Brasil, emocionado como pocas veces se le vio.
Cerca de las 16.05 horas, el histórico atajapepas llegó junto a los suyos al Cementerio Parque Cordillera de La Florida para sepultar a su madre.
Pese a la inmensa pena que lo sacude en este momento, el ex golero de Colo Colo y la Roja puso los mismos huevos que ponía en una cancha de fútbol y fue el primero y único del piño cercano a doña María Ernestina que agarró el micrófono de la ceremonia pa' despedirse de su mami.
"Es un momento de tristeza para mí y para toda mi familia. Se va mi madre, que más que mi madre fue siempre el gran pilar y apoyo que tuve en toda mi vida y mi carrera", partió charlando Rojas, con lágrimas de hombre en sus ojos.
Tras una pausa, el ex deté de Sao Paulo gritó estar tranqui, porque su madre no se sentirá sola. "Es muy triste, pero al menos sé que allá arriba llega a acompañar a otros dos hermanos míos que partieron antes", contó.
Finalmente, el ex arquero agradeció al gran piño de gente que llegó a acompañarlo, "entre los que se encuentran muchas personas que jamás pensé que vendrían".
La Cuarta, como siempre con los grandes, corrió a entregarle las condolencias a Don Roberto.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 22 min
hace 28 min
hace 34 min
hace 36 min
hace 45 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.












