La ingeniosa forma de revender entradas para mocha de Argentina

Si nosotros estamos tiritones con la última fecha de Clasificatoria, al otro lado de la cordillera los ánimos andan igual, tanto así que los hinchas argentinos idearon una ingeniosa forma de revender entradas sin que les caiga el peso de la ley.

Tan sólo 20 minutos duraron los tickets para el partido donde el equipo de Jorge Sampaoli enfrentará a Perú, en La Bombonera. Y como muchos quedaron picados, no faltó el "salame" que se pasó de vivo y quiso revender las entradas sacándole brillo al ingenio.

Tal como acá, la reventa de boletos está prohibida en el país del tango, por lo que para poder hacer la venta trucha tuvieron que girar la tuerca para meterle un gol de cuchufleta al sistema.

Advertidos

Cáchese que la más brillante de las idea se vio a través de las páginas de Mercadolibre, donde comercializaron a través un lápiz, un plumón, una linterna y hasta unas calcetas usadas entradas camufladas.

Por tickets populares, que tenían un precio original de 550 pesos (20 lucas de las nuestras), llegaron a pedir hasta 4 mil de la moneda de la república de Macri, o sea, 150.000 de nuestros pesos.

Eso sí, las empresas de venta vía web se dieron cuenta que le estaban pasando gato por libre, así que dieron de baja todos los anuncios, eso sin contar que la AFA advirtió del riesgo de comprar entradas que fueran más falsas que argentino humilde.

"Se trata de estafas con tickets falsificados en la web. Se procederá a retirarle las mismas a sus portadores y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio", advirtieron desde la orgánica del balompié trasandino en un comunicado.

COMPARTIR NOTA