“La intención era secuestrarme”: Naya Fácil relata encerrona que sufrió y revela absurdo avalúo del robo

Naya Fácil habló con la prensa tras ser víctima de una violenta encerrona. /Foto: TVN.
Naya Fácil habló con la prensa tras ser víctima de una violenta encerrona. /Foto: TVN.

“Luché hasta el último porque no me he sacrificado toda mi vida para entregar mi auto de esa manera”, aclaró la influencer.

“Me quedé paralizada, en shock y no me podía mover, estaban rompiendo el vidrio con fierros. Yo tengo láminas de seguridad y estuvieron como tres minutos tratando de romperme el vidrio y no pudieron”.

De esta manera, Naya Fácil dio inicio a un extenso relato tras ser víctima de una violenta encerrona en la comuna de La Florida.

“Eran alrededor de cinco adolescentes, de entre 13 y 16 años. No pude ver sus rostros, me dijeron que me quitara las joyas de oro, yo no ocupo joyas de oro, tenía joyas de fantasía que me las compro en el mall chino porque no ocupo nada de oro. No andaba con dinero. Les dejé las llave para que se llevaran el auto y no se lo llevaron”, explicó la influencer que terminó impactando con la reja de una casa.

“Me robaron todos mis documentos, se llevaron mi cartera con eso y maquillaje”, agregó.

Además, dio a conocer que “mi hermana se puso los celulares en su ropa y los lanzó a una casa, por eso lo único que nos quedó fue los celulares”.

De paso, aclaró que los antisociales “no me estaban siguiendo, yo siempre ando mirando, y ellos salieron de un pasaje, de la nada. Eran dos autos más una moto”.

Respecto a la vecina que se quejó por la reja, Naya precisó que “ella se molestó mucho, pero yo no sabía qué hacer, sólo actué en el momento y no fue nada intencional. Ella se molestó demasiado”.

Avalúo y posible intento secuestro

Producto de los golpes que recibió en el auto, la reina de los “facilines” resultó con secuelas. “Yo estuve media hora sin escuchar de este lado (oído izquierdo), reveló.

Y en relación a lo sustraído, indicó que “entre el aro y el collar no hacen ni 5 mil pesos”.

Consultada sobre la intención de los delincuentes, Naya dio a conocer que “mi hermana me dijo que la intención de ellos era secuestrarme, por eso me tiraron al suelo. Yo igual lo vi de esa manera, pero traté de ponerme a la defensiva y cooperar con todo lo que me estaban pidiendo, que era la llave y las joyas”.

“Temí por vida, por eso estoy en blanco. Estuve tres minutos intentando dar vuelta en U, luché hasta el último porque no me he sacrificado toda mi vida para entregar mi auto de esa manera”, sentenció.

Leer más:

- “¿Usted vio su vida en un segundo?” y “¡Pucha que ha huev...!”: Naya Fácil estalla en comisaría por quejas de vecina

- “¡Me tiraron al suelo!”: Naya Fácil sufre violenta encerrona y choca contra casa en La Florida

COMPARTIR NOTA