La llamativa aclaración de Nacho Gutiérrez tras falso video de Fernanda Maciel

Conductor de Muy Buenos Días se refirió en vivo a las imágenes grabadas en el aeropuerto de Santiago.

Durante la mañana de este lunes, el matinal Muy Buenos Días sorprendió a los televidentes tras mostrar un video donde, supuestamente, aparecía Fernanda Maciel, la joven de 22 años que desapareció hace casi 14 meses.

Según se detalló en el programa, las imágenes correspondían a una grabación de las cámaras de seguridad del aeropuerto del pasado 6 de marzo. En el registro, se ve a una mujer rubia caminando con un maleta rosada por los pasillos del recinto.

Mientras se entrevistaba al matrimonio que dijo reconocer a "Fer" aquella tarde, distintos comentarios en redes sociales revelaron que se trataba de una joven modelo que, incluso, compartió una foto en su Instagram.

Luego de cerrar la charla, el matinal continuó con otros temas, hasta que Nacho Gutiérrez interrumpió. "En la mañana tuvimos el tema de Fernanda Maciel donde había harta gente que estaba escribiendo y enviando información, de una niña, de otra niña, de otra niña, lo bueno es que usted colabore y que envíe toda la información que usted tenga, es lo que estamos haciendo nosotros", dijo.

"Hay distintas identidades de gente que manda fotos, pero a cada aparición es importante darle una vuelta, acuérdese lo que pasó en Bariloche, acuérdese lo que pasó en El Cajón del Maipo, y la arista de que Fernanda podría estar viva, yo encuentro que es buena, yo creo que tenemos que centrarnos en eso, porque si no ha aparecido hace un año, ojalá que pueda hacerlo ahora como dice la familia", añadió el conductor.

Al tanto de la foto que se viralizó en redes sociales y que demuestra que la mujer que aparece en el video no es Fernanda Maciel, el ex Chilevisión reconoció en error en pantalla, aunque aseguró que "da lo mismo la foto que haya enviado".

"Le agradecemos a los que colaboraron a través de redes sociales para enviar distintas fotos, da lo mismo la foto que haya enviado, no era Fernanda Maciel la que aparece en el aeropuerto, pero se agradecen todos los intentos de las personas que estaban ahí. No puede ser que pasemos por el aeropuerto o pasemos por el terminal de buses y no miremos la foto de una desaparecida y miremos y la contrastemos al lado, así que muchas gracias a los que han contactado y seguirán colaborando en este caso", concluyó.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/me-usan-juegan-conmigo-mama-fernanda-maciel-enfurece-falso-video-hija/347772/

COMPARTIR NOTA