Crónica

La lluvia no cede: pronostican precipitaciones para seis regiones del país

En la Región Metropolitana, la temperatura aumentará paulatinamente durante los próximos días.

FOTO: Referencial/ AGENCIAUNO Sebastian Villarroel

Pese al inicio de una calurosa primavera, la Dirección Meteorológica de Chile anunció que las precipitaciones podrían presentarse en distintas regiones del país durante la jornada del jueves 28 de septiembre.

De acuerdo al organismo en, los chubascos retornarían a la Región del Biobío y las Región de Los Ríos.

En el caso de La Araucanía, la lluvia sólo se registrarían durante la mañana del jueves. En tanto, en la Región de Los Lagos, el agua se prolongará hasta la tarde.

El fenómeno también se hará presente en la Región de Magallanes (sólo de madrugada) y la zona insultar de la Región de Valparaíso.

El tiempo en Santiago

En el caso de la Región Metropolitana, se espera temperaturas en ascenso. Mientras que la máxima de este miércoles 27 de septiembre será de 21°, el viernes 29 subirá a 23°.

Leer más:

- Inusual pronóstico de primavera: anuncian llovizna en Santiago y tormentas eléctricas en dos regiones

Más sobre:PronósticoTiempo en SantiagoRegión Metropolitana

Lo último

19:55
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”