“La mejor matando partidos…”: Pamela Jiles se roba todos los memes tras fracaso del PDG en elección de consejeros

La diputada, que participó en la franja electoral del partido, fue el centro de las burlas tras la contundente derrota.

Una de las grandes decepciones que dejó el proceso eleccionario del Consejo Constitucional, que culminó este domingo, fue el pobre resultado conseguido por el Partido de la Gente (PDG). Sin ir más lejos, la facción liderada por Franco Parisi estuvo lejos de obtener el 15% que esperaban en la previa… llegaron apenas a un 5,48% con el 99,98% de las mesas escrutadas.

Y claro, como era de esperar, las redes sociales reaccionaron enseguida, en su mayoría celebrando una “nueva” derrota del partido, que por cierto en los últimos días también se ubicó en el centro de la polémica por lo sucedido con la candidata Karla Añes, de quien se supo, en un pasado fue condenada por tráfico de drogas.

Pero ojito, que el trolleo, en esta oportunidad, más que el partido propiamente tal, se lo llevó una sola figura: Pamela Jiles. La diputada, aunque no era candidata, protagonizó buena parte de los memes, como consecuencia de haber participado en el cierre de campaña y en la franja electoral del PDG.

De inmediato, a Jiles se le presentó en redes como “la mata partidos políticos”. “La hizo otra vez” y que se cambie al Partido Republicano, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en Twitter principalmente.

Mira aquí los memes:

COMPARTIR NOTA