La muerte que conmociona Argentina

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue encontrada muerta en una habitación. Su abogado cree que fue asesinada, mientras que la hipótesis que maneja la policía es que habría fallecido de un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas.

En abril del año pasado, la modelo y conductora argentina Natacha Jaitt escribió un tweet inquietante: "aviso: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui. Guarden tuit".

Hoy ese mensaje da la vuelta al mundo, debido a que ayer la mujer de 41 años, quien también era vedette, fue encontrada muerta sobre una cama en una salón de fiestas llamado Xanadú, en una localidad de la provincia de Buenos Aires.

La mediática modelo, que fue portada de Playboy, se hizo conocida tras filtrar, el 2017, unas imágenes donde se veía al destacado futbolista Diego Latorre entrando a su departamento. El escándalo fue mayúsculo, sobre todo, porque Jaitt se encargó de hacer públicos los detalles de los gustos sexuales del actual comentarista deportivo.

Natacha, que reconoció que tuvo una adicción a las drogas, tuvo su momento más polémico el año pasado, cuando intentó vincular a varios famosos argentinos con el caso de abusos sexuales en las inferiores del club argentino Independiente. En esa ocasión, utilizó sólo nombres de pila, siglas o seudónimos de los supuestos implicados.

La fiscalía a cargo del caso aseguró que su declaración no aportó mucho a la investigación. En esa misma época, Jaitt escribió su alarmante tweet.

Sobre su muerte, se sabe que sería producto de un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas. Además, informaron que no hay signos de violencia externos.

También que la policía la encontró recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales.

Por último, se supo que habían cinco personas en la habitación cuando ella falleció y que tres de ellos salieron huyendo del lugar, por lo que están siendo buscados para que testifiquen sobre el hecho.

Alejandro Cipolla, abogado de Natacha, reveló que el hermano de la modelo tomó la decisión de presentarse como querellante por las sospechas que le generan la muerte de la modelo.

"Nos vamos a presentar como querellantes porque creemos que pudo haber sido víctima de un delito. El hermano tiene miedo de que la hermana haya sido víctima de un asesinato", concluyó.

COMPARTIR NOTA