“La multa le saldrá más cara que la entrada”: intentaron colarse al Lollapalooza, pero terminaron en recinto militar

Cuando se disponían a saltar, un grupo de jóvenes advirtió que una mujer ya estaba siendo rodeada por uniformados.

Ayer se dio inicio a una nueva edición del festival Lollapalooza Chile, el cual se está realizando por primera vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos y que, entre los artistas de su cartel de espectáculos, tiene a nombres como Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat y Machine Gun Kelly.

Ya desde la mañana del vierenes se reportaron extensas filas para entrar al recinto, el cual abrió sus puertas a las 12:00.

Incluso, la plataforma pública Transporte Informa advirtió a través de su cuenta de Twitter sobre “la alta afluencia de público en el sector de ingreso” al evento, por lo que “Avenida Departamental, en ambos sentidos, estará cerrada entre Pedro Aguirre Cerda y General Velásquez”, durante el transcurso de la cita de conciertos, la cual terminará la noche de este domingo.

Y si bien la mayoría de los asistentes destacaron el fácil acceso al recinto, principalmente quienes ya portaban su pulsera, hubo quienes intentaron colarse a la mala... sin éxito.

Así al menos quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales y que da cuenta del momento exacto en que un grupo de jóvenes intenta saltar una muralla. Eso sí, al mirar lo que ocurría al otro lado, optaron por arrancar. ¿El motivo? Se trataba de un espacio militar.

De hecho, una de las jóvenes que logró pasar al otro lado, se encontraba de rodillas, rodeada por uniformados.

En Twitter, el registro generó diversas reacciones.

“¿Y por qué la tienen arrodillada! Pero qué necesidad?”, “La multa le va a salir mas cara que la entrada pa los 3 días”, “Hay que ser pobre pero honrado” y “Jajajajaj está la Fach y la PDI juntas no hay por donde”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el video

COMPARTIR NOTA