La odisea de Bielsa para aportar a la campaña

El ex técnico de la selección chilena donó camiseta firmada del Leeds United, que llegó al país en tiempo récord. “Él pagó de su bolsillo para que llegara lo antes posible”, contó la organización.


Muchas veces se ha dicho “que la distancia es el olvido”, sin embargo eso parece no correr para Marcelo Bielsa, el ex entrenador de la Selección Chilena y que hoy desde Inglaterra sigue atento a lo que pasa con cada Teletón.

“Nos pusimos en contacto con él y se hizo la gestión de traer esta camiseta del Leeds United para sumarla al remate. Es increíble que haya llegado a tiempo porque por plazos oficiales tendría que haberse tardado dos semanas más”, contó Jorge Gómez, periodista conocido como “Pelotazo” y quien está a cargo de la subasta.

Las dificultades del envío estuvieron a la hora de pasar la camiseta por la aduana, tanto en Londres como en Santiago y hubo un factor clave para que se pudieran superar esas barreras.

“Él pagó de su bolsillo para que el envío fuera lo más expedito posible, sino no se podría haber conseguido su llegada y esto sólo habla del cariño que él sigue teniendo por Chile”, contó el organizador del remate, sobre el producto que rápidamente superó los 750 mil pesos y fue parte de los más de 40 artículos en remate.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo