Crónica

Diario argentino se burla la "soberbia" chilena en el fútbol: "Parecían argentinos"

El Contra de Olé es una sección del diario deportivo argentino Olé donde se permiten ciertas licencias. Como tratar de pecho frío a Lionel Messi o tratar de "Maledetto" a Darío Benedetto, actual goleador del torneo argentino.

La idea de este tipo de editorial es criticar de manera ácida la actualidad deportiva trasandina. Donde obviamente iba a aparecer la Roja luego de su eliminación del Mundial de Rusia 2018.

El Contra de esta semana se tituló "Hay que alentar a Maledetto" y la postdata fue dirigida a la selección chilena.

"Como hermanos latinoamericanos, nos causó honda tristeza la eliminación de Chile. Será una pena no ver a Arturo Vidal. Ojo, el golpe no les va a venir mal porque se les había elevado la soberbia: parecían argentinos", escribió Antonio Serpa, el prosecretario de redacción del Diario Olé.

La tapa de la Contra de Olé

Más sobre:ChileRusia 2018Arturo VidalMundialeliminaciónOléContra Olé

Lo último

hace 10 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 12 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 30 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 33 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 51 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos