“La próxima vez te acercas a hablarme”: Ignacio Achurra encaró a tuitero que intentó funarlo por ir a restorán

Ignacio Achurra y funa.
Ignacio Achurra y funa.

El actor y exconvencional se enfrascó en un duro intercambio con cibernatura. Recibió apoyo.

Un incómodo momento se vivió en las redes tuiteras luego que un cibernauta intentará “funar” al actor y exconvecional de Apruebo Dignidad, Ignacio Achurra. Todo por ir a comer en el local Baco, ubicado en Providencia.

“Hoy me tope con Ignacio Achurra en el restorán Bacco, uno de los diez mas exclusivos de Santiago”, partió escribiendo el usuario Pablo Reisch. “Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo”.

Sus palabras estaban acompañadas de un foto en que el ex-Papá a la deriva (Mega) junto a otra persona. La captura fue tomada sin que el aludido se percatara.

Frente a esa publicación, Achurra no dudo en responder y arremetió: “La próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde”.

Luego, hizo alusión a su visita al local: “Y sí, un rico restaurante al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú”.

Al final, al cibernauta le habría salido el tiro por la culata, porque el actor recibió bastantes muestras de apoyo. “Oye, gracias por las muestras de cariño por el ridículo ‘intento de funa’ por comer en un restaurante”.

“En verdad, me es indiferente”, agregó, aunque “me preocupa el odio que se incuba alrededor”, por lo que “hay que bajarle a la violencia”, es más, cerró: “Es urgente”.

Revisa acá el intercambio

COMPARTIR NOTA