La publicación de Mauricio Pinilla tras contundente victoria del Rechazo: generó ola de comentarios

El ex delantero no quedó indiferente y celebró los resultados de las votaciones en el Plebiscito.

Durante las últimas semanas, Mauricio Pinilla dio que hablar en redes sociales luego de manifestar su opinión de cara al Plebiscito de este domingo, donde se debía votar en las urnas el futuro de la propuesta de nueva Constitución.

Y en ese contexto, el comentarista deportivo y ex delantero de Universidad de Chile se mostró en favor del Rechazo, opción que se impuso durante esta jornada por amplia diferencia (62 por ciento con el 88,08 por ciento de las mesas escrutadas).

Si bien no escribió ningún comentario, el otrora futbolista subió a Instagram una foto de la bandera de Chile a modo de celebración.

Y como era de esperarse, la publicación estuvo lejos de pasar desapercibida entre los usuarios de la plataforma virtual, quienes se dividieron entre quienes lo apoyaron y los que criticaban su postura.

“Grande Pini”, “Dios bendiga a Chile”, “ahora sacaste la voz”, “dejar de seguir”, “payaso” y “valiente Nini por ir contra todos, es difícil mantener con la intolerencia” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Le comentada publicación de Pinilla

COMPARTIR NOTA