"Por la Razón y la Ciencia" hace su estreno estelar en Chilevisión

La serie producida por VTR se transmitirá desde este sábado 8 de diciembre a las 10:00 horas.

VTR y Chilevisión confirmaron una nueva alianza que tiene como objetivo llevar a la televisión abierta, la serie "Por la Razón y la Ciencia" producida por la Fundación VTR.

El programa conducido por Jani Dueñas se estrenará por las pantallas de Chilevisión a partir de este sábado 8 de diciembre a las 10:00 horas.

"Estamos muy contentos de poder llevar este contenido la televisión abierta de la mano del Grupo Turner. Hoy queremos ampliar los espacios de la transmisión de la serie para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles", recalcó Cyntia Soto, directora ejecutiva de Fundación VTR.

Por su parte Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión, enfatizó que "los temas científicos se han masificado durante el último tiempo en Chile tomando relevancia en espacios televisivos. "Por La Razón y la Ciencia" se ajusta a nuestra estrategia de programación, que tiene como por objetivo entretener y reunir a la familia, esta vez resolviendo las preguntas cotidianas sobre tecnología, sociedad y futuro" .

Los ocho capítulos de la serie se centrarán en el desarrollo científico local, y se enfocarán en temas muy variados, como las características de las ciudades del futuro e incluso la felicidad. "Por La Razón y la Ciencia" también la puedes encontrar en VTR on Demand, VTR Play y Youtube.

COMPARTIR NOTA