Revelan los dichos de Orellana que hicieron enojar al "Toto" Berizzo

Luego que el "Toto" Berizzo cortara a Fabián Orellana por "una falta de respeto inaceptable", de inmediato empezó a especularse sobre qué fue lo terrible que hizo el "histórico" para que el ex técnico de O'Higgins lo sacara del equipo.

Si bien, tanto el entrenador como el jugador entregaron sus versiones de los hechos, ninguno había dicho con detalles la firme de lo que había pasado.

Sin embargo, el periódico de Galicia, El Faro de Vigo, tiró lo que el chileno posiblemente le habría dicho al dete. La publicación dio a conocer que la mocha empezó luego que el ex Audax Italiano recibiera el alta médica.

"Tras el entrenamiento, el técnico envía a Roberto Bonano al vestuario para pedirle a Orellana que se reúna con él en su despacho. El ayudante de Berizzo acude a la caseta donde se encuentra la totalidad de la plantilla y le traslada al futbolista chileno el mensaje. La respuesta que recibe es contundente y en un tono suficientemente alto como para que todos sus compañeros lo escuchen: 'Que se vaya a cagar. No voy'", aclaró el medio... ¡Uf!

Tras aquello, "Orellana termina de ducharse. Se viste y se marcha de A Madroa sin acudir a la cita con Berizzo. El técnico toma entonces la decisión definitiva", lanzó la publicación.

Futuro incierto para el chileno

Ahora el futuro de Fabián Orellana es incierto. El Celta de Vigo buscará ofertas que le lleguen a nuestro seleccionado para poder desvincular de sus filas definitivamente al jugador. Todo esto cuando quedan pocos días para que se cierre el libro de pases en el mercado europeo. El "histórico" tiene sus días contados.

COMPARTIR NOTA