“La Tierra está lista”: Latife Soto aclara predicción sobre sismos de octubre y comparte nueva alerta

“Hay que estar atentos”, advirtió la tarotista.

“Yo dije que iban a haber sismos en estas fechas, dije que entre el 15 y el 20 de octubre, y han habido, pero lo que pasa es que esta cuestión no va a ser un cataclismo. Recuerden que yo les dije: ‘Cataclismo, no’, porque la luz, la fuente divina, no va a permitir cosas tan graves”.

De esta manera, la tarotista Latife Soto aclaró su vaticinio sobre los movimientos telúricos que se percibirían en distintos puntos del país.

En diálogo online con Juan Andrés Salfate, la brujita explicó que “el planeta está en un proceso de purificación, de limpieza, y eso va a significar que van a haber muchas situaciones a nivel climático, a nivel de sismos, volcanes que se van a estar activando en este período y algunos que ya se han activado”.

Eso sí, recalcó que “nadie está diciendo que es un acabo de mundo. Las cartas no son para nada negativas”.

¿Un gran sismo?

“Sismos van a hacer, pero el chileno se para desde un 7,3 para arriba (...) yo creo que el chileno está operado de los nervios con los sismos”, complementó.

Finalmente, advirtió a sus seguidores con un nuevo vaticinio: “Hay que estar atentos porque la Tierra está lista para un gran sismo, pero nosotros no vamos a trabajar en el miedo, vamos a visualizar todo positivo para que eso no pase”.

COMPARTIR NOTA