La UC repetirá la "Gran Nicolás Castillo"
Una de factores claves pa' que la UC alcanzara su primer bicampeonato el 2016 fue apostar por el retorno de Nicolás Castillo. El pepero estaba dando jugo en las Uropas y "revivió" en la precordillera. Y eso es algo que pa' esta temporada esperan conseguir los de la franja con Jeisson Vargas.
El promisorio ariete fue vendido el año pasado al Bologna de Italia y los tanos lo mandaron al futbol boludo. Sin embargo, su cornetero rendimiento futbolísitico, más algunos incidentes fuera de la cancha, lo tienen a la deriva.
JEISSON EN UN DIAMANTE EN BRUTO
Es por esto que en San Carlos se movieron pa' gestionar su vuelta y revalorizar a una de los diamantes en bruto de la patria.
Con esta movida, más la casi amarrada llegada de Benjamín Vidal, la Cato desistiría de fichar a Juan Manuel "Burrito" Martínez. Igual Mario Salas contaría con el plantel que tiene en mente para repetir los éxitos en el Transición.
Lo último
hace 9 min
hace 43 min
hace 50 min
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales
hace 52 min
15:13
15:01
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.