La última locura del Chifli: "Mi cuerpo pide farándula"
Los cerca de 150 mateos de la "U" Autónoma que asistieron a la charla del Loco estaban hambrientos de fútbol.
Ni lesos, los cabros querían ser los primeros en saber quiénes irían a Sudáfrica, en qué estaba la lesión de Maldonado o incluso cuánto calzaba el Mago, pero nones, luego de botar su chicle, Bielsa tiró la advertencia: "Hoy no hablaré nada de fútbol, para eso pueden leer el diario todos los días".
Los mateos se miraron atónitos, más cuando el Loco contó su placer culpable: La prensa rosa y los programas onda "SQP".
"Como ocurre en todos lados, cuando llego a la casa yo soy el dueño del control remoto. Comienzo a hacer zapping junto a mi señora, y cuando paso por un programa de prensa rosa, necesito al menos 10 segundos para salir de él. Mi cuerpo necesita farándula", tiró el DT en medio de las risas.
El Loco simplemente andaba en otra, y junto con reconcer que "no soy apasionado sólo por el fútbol, soy un apasionado",
Además, pidió no comprar todo a la prensa: "Los medios pervierten a causa de la sobreexposición. Si dicen que soy un homosexual, soné, soy homosexual y tendría que asumirlo. Ese es su poder", remachó.
EXPERTOS: "Chile está pa' todo, pero ojalá evitemos a Portugal y Holanda"
Con las 32 selecciones clasificadas, y a pocas semanas del sorteo pa' Sudáfrica, expertos calentaron el mate para encontrar la fórmula perfecta en el destino de la Roja.
Sumando y restando, cucos hay pocos, y el verso de que "Chile está preparado para enfrentar a cualquiera" se repitió una y otra vez. Pero claro, nunca es malo una manito del Pulento pa' que al menos nos descarte del grupo de la muerte.
"Si España es el cabeza de serie, y en la segunda línea aparecen Holanda o Portugal, el tema se complica. Hay que evitar sí o sí a estas dos últimas selecciones", tiró el mundialista en Francia '98 Rodrigo Barrera, quien agregó que "siempre será una selección competitiva el cabeza de serie, mientras que en la cuarta tómbola evitar a México sería ideal".
¿Su grupo? "Inglaterra o Italia, Eslovaquia al que ya le tomamos la mano y Honduras", se la jugó el "Chamuca".
Cristián Castañeda fue otro que la sudó en Francia, y jura que "a esta altura el fútbol es tan relativo que no se puede confiar en un grupo débil. De pronto piensas en que un cabeza de serie es un cuco y termina fracasando, o que un rival asiático se puede transformar en la sorpresa. Que sea lo que Dios quiera", confesó "Scooby", quien también dijo que "si se puede evitar a Holanda o Portugal en la tómbola dos, sería una gran ayuda".
José Sulantay, hombre de carrete pelotero y con dos mundiales juveniles en el cuerpo, se la jugó "con que nos toque un asiático".
"España, Italia y Alemania por ningún motivo, son equipos de tradición. Francia, Holanda, Portugal, Inglaterra o Sudáfrica sería cuesta arriba", sembró el pánico, pa' luego agregar que "los asiáticos son rápidos y complican, los europeos son muy físicos y a nosotros eso nos cuesta. México siempre es complicado...".
¿Una buena Don Sula, plis? "Tranquilo, Corea del Norte y Eslovaquia pueden ser".
Lo último
hace 29 min
10:44
10:11
09:34
18:28