"La verdad es que fui súper polola"

Con el tema de los estudios no concluidos de la alcaldesa, ahora los que ven bajo el agua hasta cuestionan que efectivamente haya sido Reina de la Primavera.

- Hay dudas de su reinado en ese concurso de belleza…

- Jajajá... Sí, la verdad es que soy pretensiosa, me encanta andar pintada, peinada y vestida lo mejor que se pueda. Esto no lo hago para la gente ni para nadie en especial, lo hago porque a mí me gusta. Pero esas cosas fueron hace mucho tiempo... Mi reinado más importante fue en la primera Feria Internacional de Industriales en Viña, un evento que se hizo en el Casino, donde cada expositor tenía una candidata. Yo estaba atendiendo el stand de mi familia y salí reina por una votación, que no se hizo a la mala, ya que salían en el desaparecido diario La Unión, de Valparaíso.

- ¿Y de lola cómo le iba en el ámbito amoroso? Cuente, nomás, mire que nosotros no le decimos a nadie…

- Jajajá… Te voy a confesar que yo fui súper polola. Tuve muchos amigos, porque mi hermano era un año mayor, por lo que nuestros amigos eran en conjunto. En esa época yo escogía y me regodeaba, y fui bastante polola no lo puedo negar. No me arrepiento, lo pasé muy bien en las fiestas y en los famosos malones, donde bailábamos de 7 a 9 de la noche. Si yo llegaba después de esa hora me daban una paliza.

- ¿Y cómo es Virginia Reginato en la intimidad de su hogar, con su familia?

- Los almuerzos familiares son los sábados,  aunque cada vez se me va achicando la familia, porque los jóvenes se levantan más tarde. El domingo, si no tengo actividades, me gusta levantarme más tarde y tomar desayuno en la cama, leer la prensa, estar relajada.

COMPARTIR NOTA