Lacean a pareja que desvalijó casa de un popeye en Concón

Gracias a los pinchazos telefónicos y varias indagaciones policiales, funcionarios de la PDI lograron capturar a Alexandra Antonia Flores Sánchez (23), quien, según los polis, maniató a la señora del comandante del departamento jurídico de la Armada, capitán de fragata Francisco Figueroa, cuando entró a chorear a su palacete.
De acuerdo a la información de los sabuesos, en la mañana del pasado 2 de julio la eva atacó la casa del popeye junto a su compinche Alejandro Valdés Vives (19), en el pirulo barrio de Bosques de Montemar, en Concón.
En el manotazo, la pareja habría huido con el auto familiar, en el que cargaron casi seis palos en especies, entre plata en efectivo, notebooks, joyas, y cámaras digitales.
CAÍDA
Tras la captura, el caporal de la Biro del Puerto, Eugenio Díaz, señaló que gracias al trabajo en el sitio del suceso y en el vehículo que se recuperó en Quintero, se lograron obtener "vestigios criminalísticos importantes que facilitaron una interceptación telefónica, lo que permitió el reconocimiento de la imputada".
El detective agregó que en la diligencia apañaron también a los reducidores.
Tras su detención, la pareja fue formalizada por el Ministerio Público y el Juzgado de Garantía de Viña decretó que el dúo se fuera a la sombra preventiva por los 60 días de investigación. Por su litro, los reducidores quedaron libretas.
Imperdibles
Lo último
hace 44 min
20:41
18:05
17:23
16:40












