Crónica

Ladrón olvidó su currículum en la casa a la que entró a robar en Arica

Cada cierto tiempo surge algún pastel que se suma a lista de los peores ladrones del mundo. En esta ocasión, el protagonista de este fallido plan delictivo es un ariqueño identificado como Patricio R.C, de 33 años.

Apodado el "Pato Cabezón", no halló nada mejor que meterse a robar a una casa en remodelación luego de pasar todo el día buscando pega. La cosa iba bien. Quitó la protección metálica que tapaba la ventana del baño y se introdujo, llevándose varias herramientas y enseres de construcción.

Sin embargo, olvidó la carpeta en la que llevaba su currículum dentro de la vivienda.

CANA

Fue el propio maestro de construcción quien hizo la denuncia a los polis cuando llegó a trabajar a eso de las 9 de la mañana y el gil fue detenido ese mismo día gracias a los datos de su CV.

Más sobre:Aricaladróncurrículum

Lo último

hace 6 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 53 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo