Lampa anda más helado que candado de portón

¡Ándate cabrito! Para dormir ya no basta el calzoncillo largo, ahora algunos ya se ponen doble pantalón o se arriman al guaterito con uñas más cercano. Otros cancheros dicen que con dos están salvados, pero acá no vale dormir con el perro. Lampa tuvo la temperatura más baja del año con -5,3 grados ¡Brrrr!
Según la Dirección Meteorológica de Chile, los habitantes de Lampa (Lampinos, no Lampiños), tuvieron que arrimarse al guatero más cercano con -5,3 grados. Le siguieron Pirque con -3,6; Til Til con -3,1 y La Pintana con -2,2.
En regiones la cosa también estuvo más helada que beso de suegra. Codegua, de la Región de O'higgins, registró - 3,4, En Teno, de la Región del Maule, hubo -2,3. En Valparaíso los más helados fueron los habitantes de Rinconada de Los Andes con -3,6.
En el norte la siempre helada Calama registró -3 grados. El resto de comunas del Norte Grande sobrepasó los 0 grados, sin registrar fríos intensos.
Imperdibles
Lo último
04:00
22:29
20:55
19:22
18:43












