Crónica

Las luces LED se toman los arbolitos de pascua

Si existen elementos clásicos a la hora de decorar la Navidad, esos son sin dudas los juegos de luces, que en su versión 2014-2015 llegaron cuáticos y tecnológicos.

Y es que las cosas han cambiado harto y ante tanto accidente por sobre calentamiento y malos materiales, los comerciantes jaguares se cambiaron definitivamente a la tecnología LED y nos explicaron su gracia.

"Las luces LED son lejos las más seguras porque un niño las puede agarrar con la mano sin quemarse. Estas luces no se calientan y eso es bueno porque pueden evitar cuetes", explicaron en el Paseo Salvador Sanfuentes de Estación Central.

En el lugar, ubicado en el corazón del Barrio Meiggs, la tecnología de moda llegó en caleta de diseños y artículos, donde destacan lucecitas multicolor, campanitas melódicas, osos polares de adorno y cuanta chuchería se le ocurra.

¿Lo mejor? Todo, todito, todo, cuenta con las 3 "B", lo que le puede ahorrar más de un pesito y darle una dulce Navidad.

Si no nos cree, cache los ofertones que preparamos para usted.

1

Las verdolias son todo un clásico navideño y la papa para los que gustan de arbolitos más sobrios y no tan colorinches. En el barrio Meiggs los juegos se venden desde 2 lucas, así que corra.

2

Las campanas musicales no pueden faltar a la hora de ponerle ritmo a Noche Buena. En Paseo Salvador Sanfuentes encuentra 40 unidades por apenas 2.500 pesitos, y ojo que vienen con tecnología LED.

3

Las luces tipo cascada son la bacanes pa' adornar el palacete y contagiar a los vecinos con el espíritu navideño. En Meiggs tienen cajitas de 400 unidades por apenas ocho luquitas y media.

4

Las LED desbancaron a las tradicionales hace rato y todo gracias a que no se calientan. En el Paseo Salvador Sanfuentes encuentra cajas de 500 unidades y a todo color por 9 mil pesares.

5

Las Mangueras son pulentas pa' los que tienen patio y quieren chantarle a los árboles reales un toque navideño. Estos adornitos los encuentra en Sodimac y tienen caleta de largos.

6

La Navidad no es Navidad si no aparece un oso polar con un listón rojo sentado en su mesa. Estos animalitos con tecnología LED miden 20 centímetros y también los encuentra en Sodimac.

7

Para coronar el árbol no hay nada mejor que una estrella que gaste poco y brille caleta. Este astro de 25 centímetros se vende en Sodimac y también goza de tecnología LED.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá