Las manchas de vino y pebre ya no son un terror para el "18"
Técnicas simples le ayudarán a no quedar con medallas en la ropa o en los manteles.

En Fiestas Patrias, es típico que un mal movimiento puede transformarse en una mancha de vino que cae en la camisa o polera preferida, o bien la víctima es algún mantel, por culpa de una cucharada de pebre. Sin embargo, con los siguientes consejos no sufrirá tanto al sacarlas de su ropa.
Si el vino es su problema, actúe así. "Si se derrama en un mantel blanco, moje la mancha de inmediato y deje escurrir agua con un poco de detergente sobre ella. Así, eliminará cualquier residuo que pueda quedar en la tela", explica la especialista de línea blanca de LG Electronics, Pamela Castro.
Las salsas, como el pebre o el chimichurri, también pueden causar estragos en las telas. "Es preferible dejarlas remojando con un poco de jabón, para luego lavarlas en la máquina", explica la experta.
Para las manchas de aceite o grasa, como la de las empanadas de pino, "hay que aplicarles sal, así se evita que se expandan en la tela. Luego, hay que remojarlas en agua tibia con un poco de detergente, para posteriormente meter la prenda a la lavadora", finaliza Castro.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
Paul Vásquez mencionó la polémica rutina de su colega en el Festival Capital de Puerto Montt, donde el humorista se bajó del escenario en medio de pifias y gestos obscenos al público.
“Ojalá que no me pase lo mismo…”: la broma de El Flaco sobre la fallida rutina de Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt
13:43
13:35
13:13
13:04












