"Le aforré a Omar Gárate porque me chocó curado"

El pasado Día de la Madre, el 9 de mayo, Víctor Mariqueo Llancanao, junto a su señora y sus dos hijas chicas, fue a dejar a su hermana a su casa en Rinconada de Maipú .
Su retorno al hogar, en Estación Central, pudo haber terminado en tragedia, según acusó el vendedor de pasajes que trabaja en la terminal San Borja.
El compadre de 27 años denunció que cuando detuvo su pequeño Kia Pop para pagar el peaje, fue chocado por alcance por una camioneta Hummer conducida por Omar Gárate, quien, según Víctor, estaba completamente arriba de la pelota.
"El auto salió volando 15 metros y gracias a Dios la barrera estaba levantada, porque, o si no, nos habría aplastado a todos", explicó.
"Con el golpe quedamos todos en estado de shock. Cuando vi que no estábamos heridos, me dirigí hacia el auto de Gárate y le dije ¡por qué hacís esto!, y me di cuenta que estaba ebrio", recordó.
- ¿Qué te dijo?
- Él no entendía nada. Estaba curado. Me dijo "no te hice nada. Aquí no ha pasado nada" y ahí le puse un combo en el hocico, nomás.
- ¿Por qué le pegaste?
- Porque él ignoró la situación, como si no hubiera pasado nada. Me dijo que "no te pasó nada". Eso me dio impotencia, porque mis hijas estaban llorando, en estado de pánico. Entonces la única reacción que tuve fue pegarle el combo en el hocico. ¡Bien pegado!
- ¿Se notaba que él estaba ebrio?
- Tenía un tufo a alcohol que se sentía de lejos, y tampoco reaccionaba ni caminaba bien. Iba súper mal. Se tambaleaba y hablaba más o menos.
- ¿Se disculpó?
- No me dijo nada. Si andaba curado. Mi señora lo reconoció al instante.
Otra cuestión que choreó a Víctor es que usa su autito para hacer pitutos los fines de semana y por un buen rato estará en el taller.
Para respaldar su denuncia el muchacho filmó y sacó fotos del accidente con su celular. También nos pasó algunas imágenes que muestran el ojo de Omarcito para la corneta, y demuestran que Víctor intentó hacer justicia con sus propias manos. Feo, ¿no?
NO HABLARÁ PORQUE ESTÁ "OCUPADITO"
A través de la popular Radio Colo-Colo nos comunicamos con el famoso locutor que partió desde abajo y ahora es dueño de un imperio. Al otro lado del teléfono Omarcito fue cortante.
- Omar, le queremos preguntar si es verdad que chocó curado en un peaje...
- No tengo ningún comentario que hacer al respecto. No haré ninguna declaración. Además, estoy ocupadito, socio.
- Bueno, gracias de todos modos.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












