“Le deseo a este caballero...”: Lola Melnick responde a chileno que la catalogó de “prorrusa”

La modelo se refirió a los dichos de Rodrigo Espinoza, quien llamó a la prensa a no darle pantalla.

Este martes, Lola Melnick respondió a la dura crítica del primer chileno que logró huir de la guerra en Ucrania y llegar al país.

Frente a la prensa, Rodrigo Espinoza hizo un llamado “a varios de ustedes, periodistas, que están haciendo entrevistas a personas que no tienen la visión de las personas de allá, o que tienen los ucranianos, porque han entrevistado a Lola Melnick, y luego sale que ella es una experta en geolocalización. Eso es mentira”.

“Es una chica prorrusa, que está contando todas las historias que Rusia está contando. Si ustedes le están dando pauta, los van a censurar, porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa. Eso no se hace”, complementó.

La respuesta de Lola Melnick

A través de Instagram, la ex chica Morandé le respondió.

“Buenos días, Chile. Me enteré de la feliz llegada del primer chileno que logró salir de Ucrania y devolverse a su tierra”, indicó Lola.

“Siento mucho por todo lo que este caballero y su familia han pasado en mi país. Siento mucho por el dolor, pena, miedo y desesperación que deben haber sentido. Y siendo así, entiendo su adrenalina y ansiedad de descargarse contra alguien”, complementó.

Finalmente, la modelo expuso que “por lo mismo, encuentro favorable que podamos prestarle ayuda profesional, dedicada al estrés postraumático, para que pueda recuperar lo antes posible”.

“Como también, le deseo a este caballero menos vueltas por la prensa, y que se enfoque en reencontrarse con el afecto de su familia y agradecer a quienes ayudaron a su retorno”, cerró.

COMPARTIR NOTA