“Le hacían bullying, ya no quería que se burlaran”: habla hermana de niña que murió tras recibir golpiza de compañera

“Esté donde esté, que sea feliz porque ya nadie más la va a lastimar”, dijo la joven, entre lágrimas.

Un fuerte testimonio compartió la hermana de Norma Lizbeth, una adolescente de 14 años que murió luego de recibir una brutal golpiza por parte de una compañera de curso de un colegio secundario ubicado en Teotihuacán, México.

A raíz de las lesiones sufridas el pasado 21 de febrero, la pequeña falleció este lunes, tres semanas después del ataque.

“Ella acudió al lugar porque ya no quería que se burlaran más de ella y fue por eso que ella fue al lugar en donde fueron los hechos y siempre le hacían a un lado a mi hermana, de hecho igual los demás compañeros igual le hacían bullying, los hombres también”, aseguró Alma Delia Ramos Pérez, hermana mayor de Norma.

En diálogo con Viento Informativo, la joven explicó que “siempre la apoyé, fui a donde tenía que ir y voy a hacer justicia por ella. Esté donde esté, que sea feliz porque ya nadie más la va a lastimar”.

Además, Alma reveló que su hermana no quería regresar a la escuela debido al bullying que sufría.

Todo quedó grabado

Tal como se puede ver en un video ampliamente viralizado, Norma acudió a un enfrentamiento contra otra compañera quien la retó a pocos metros del establecimiento educacional. En el lugar también se encontraban decenas de compañeros, quienes solo se limitaron a grabar.

En las imágenes también se da cuenta de los reiterados golpes que recibió la niña en su cabeza, una de las causas principales de su deceso.

Luego de resultar con una fractura en la nariz, la adolescente de 14 años se mantuvo en reposo por algunos días, pero repentinamente su salud decayó, comenzó a sentir náuseas y finalmente se desmayó: la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Ayer miércoles, Norma fue sepultada en el cementerio local, mientras que las clases continuaron de manera normal en el colegio al que acudía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA