Le puso "Esteban" a su hijo y ahora quiere al crack albo de padrino

Porque el que la sigue, la consigue. Es que todo nació el día previo a la mocha de la Roja ante Venezuela. Bryan y su polola, Tamara, tomaban once y el hombrón, en broma, le tiró un desafío a la patrona.

"Mi polola tiene siete meses de embarazo, y le dije que si Paredes jugaba y hacía un gol por Chile, podía ponerle Esteban a nuestro hijo", la soltó el picarón al diario pop.

Es que el fanático quiere que su hijo sea igual que el "Bendito del área". "Paredes me marcó por su entrega, su coraje y porque es crack. Mi polola siempre me dijo que no, que no le gustaba ese nombre, pero ese día aceptó la apuesta".

Así, el cabro lanzó vía Twitter una publicación aleonando al goleador pa' que perforara como fuera a la "Vinotinto".

"Nunca pensé que tendría tanto revuelo. A lo más esperaba un laik de Paredes o que me mandara saludos, pero quedó la cagá, se viralizó mucho, jajajá", confesó terrible japi.

¿Y cómo fue el día de la mocha? El alboadicto vio la collera junto a su pierna, en su casa en Maipú. Y como el pepero perforó de una, a su napier no le quedó otra que tomárselo pa' la risa y ya preparar todo para la llegada de su pequeño Esteban.

"Soy colocolina, siempre seguí a Paredes, pero no quería ponerle Esteban a nuestro hijo.Cuando vi que hizo el gol, no me quedó otra más que cumplir mi palabra", soltó entre risas la madre del pequeño goleador que viene en camino.

- Oiga, Bryan, ¿han tenido algún contacto con su ídolo?

- Nada aún, espero lo podamos conocer y presentarle a nuestro hijo cuando nazca. Que sea como un padrino simbólico.

- ¿Qué les dijo la familia y los amigos por la apuesta?

- Me han felicitado. Ganó Chile, y cumplí mi sueño de ponerle Esteban a mi hijo que viene en camino. Mis amigos me han palanqueado, pero están todos contentos por mí.

- ¿Tiene más ídolos pa' seguir agrandando la family?

- Barticcioto y el Mati. Pero ya tengo dos hijos, así que cerramos la fábrica, jajá.

COMPARTIR NOTA