“¡Le queda como poncho el título de senadora!”: Paty Maldonado arremete contra Fabiola Campillai

“¿Cómo no se va a dar cuenta que nadie le hace nada?”, preguntó la opinóloga, luego que la parlamentaria acusara un ataque por parte de manifestantes de ultraderecha.

Siguen los coletazos tras el incidente que involucró a Pancho Malo y la senadora Fabiola Campillai en el centro de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes, el ex líder de la Garra Blanca y actual vocero del Team Patriota, exigió la detención de una asesora de la parlamentaria, quien frenó en seco a un sujeto que encaró a la legisladora afuera del ex Congreso.

Al tanto de esta situación, Patricia Maldonado aseguró que “están haciendo todo lo humanamente posible e imposible para poder ganar, que gane el Apruebo y no el Rechazo. Miren lo que hizo Campillai, miren el escándalo que armó”.

Luego, le envió un mensaje directo: “Usted es senadora, pero le queda como poncho el título de senadora, señora Campillai. ¡Como poncho!”.

En Las Indomables, la opinóloga continuó con su descargo: “¿Cómo no se va a dar cuenta que nadie le hace nada? Qué manera de haber cinismo. Ahí está el video”.

Furioso descargo de Paty Maldonado

“Además que la mujer que le quitó el celular al caballero... ¿Qué asesora tiene usted, señora, si usted es senadora? ¿Se la consiguió en el palacio de la risa? Señora dé un paso al lado y váyase pa’ la casa. Este país se convirtió en algo que no tiene nombre”, agregó Maldonado.

Finalmente, la ex panelista de Mucho Gusto lamentó que “cualquier pelafustán hediondo a pata escribió en la constitución. A mí la señora Campillai me importa un soberano...”.

COMPARTIR NOTA