“Le quedaban tres meses de vida”: revelan mentiras y graves acusaciones de enfermera detenida

Foto: Agencia Uno/Contigo en la mañana
Foto: Agencia Uno/Contigo en la mañana

Patricia Henríquez, imputada por el ataque a su ex compañera Pola Álvarez, ya tendría antecedentes laborales por una serie de conflictos.

Un fuerte testimonio compartió una ex colega de Patricia Henríquez, imputada por el brutal ataque contra la enfermera Pola Henríquez.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la detenida habría planificado la agresión con arma blanca que, finalmente, cometió su pareja.

“Yo trabajé con ella en el Hospital de La Florida en 2016. Patricia era mi compañera y tuvo hartos conflictos con nosotros. Finalmente fue desvinculada”, aseguró Carla, quien dialogó este miércoles con el matinal de CHV.

“Desquiciados”

Asimismo, recordó que “en esta seguidilla de conflictos, ella inventó que tenía un tumor cerebral, que le quedaban tres meses de vida. Nos contó esa historia y le creímos todo. Luego de esto, tuvo otras invenciones, como que le habían pegado en la calle y que había sido abusada”.

“Denunció a un sujeto, hizo un Facebook de este sujeto. Este sujeto que estaba denunciando vivía en otro país, no estaba aquí ni siquiera. Tuvo que borrar las publicaciones que hizo y, luego, mágicamente su tumor desapareció. Así que a mí no me extrañaría que sea la autora de toda esta invención y claramente los dos están demasiado desquiciados”, finalizó la mujer.

COMPARTIR NOTA