LeBron James amplía el negocio: entra a la TV

Capo de la NBA está de productor ejecutivo de una serie original de HBO Sports: "The Shop".

Aparte de ser el jugador de básquetbol más espectacular desde Michael Jordan -para muchos-, LeBron James es sencillamente lo que él quiera ser.

Sus manos gloriosas, esas mismas que le han permitido levantar tres anillos de campeón de la NBA, las ha usado para diseñar colecciones de moda, zapatillas y ahora para levantar un proyecto inédito en su carrera: es el productor ejecutivo de "The Shop", una serie de televisión original de HBO Sports.

El estreno de esta primera temporada fue la semana pasada, y el ex astro de Miami Heat y los Cavs se ha llevado muy buenas críticas, las que de seguro le abrirán el apetito para seguir trabajando detrás de cámaras en alguna nueva aventura, quién sabe si en Netflix u otra de las plataformas de contenidos streaming de moda.

Así lo ve la estrella

"The Shop" es una especie de docurreality, donde varios famosos llegan a una barbería. ¿Algo en común? Son todos afroamericanos.

Entre los astros que contarán sus miedos y secretos en esta primera temporada están varios ilustres de la cultura, la música y el deporte, entre los que destaca el mítico rapero Snoop Dogg.

Sobre el contenido de "The Shop", cuyo lema es "en las barberías nadie miente", el propio jugador de Los Angeles Lakers apunta que "cualquiera que haya estado en una barbería real, como en las que crecí, sabe por qué este espectáculo puede ser tan increíble. Estoy muy emocionado de que HBO haya creído en nuestra idea y nos esté ayudando a crear algo especial", explicó entusiasmado el astro.

El programa lo puede encontrar en internet y los episodios se liberan cada martes.

COMPARTIR NOTA