Leo Rey dió cara jugando Mortal Kombat en Festigame

Pasó hace unas semanas por #LaEspectacular del diario pop alumbrando que no tenía rival que le hiciera el peso jugando Mortal Kombat y en la hora de la verdad fuimos a cachar su performance y no defraudó.

Decebas de fanáticos del clásico juego de peleas se apiñaron en el stand de París pa' enfrentarse al ex vocalista de La Noche con palanca en mano y uno a uno cayeron con el Chascón que usando a "Scorpion" barrió con sus rivales jugando "Mortal Kombat X".

"Es un sueño ver a tantos fanáticos de los videojuegos juntos y disfrutando esto. Es una linda oportunidad para disfrutar de esto", tiró el cantante luego de felpear a más de veinte lolitos. "Todos se jugaron al cien porciento para ganar pero estos juegos son de mucha concentración y aprovechar los errores del rival", filosofó como si fuera un crack de La Roja.

¿Mejor con el joystick que con el micrófono? "Jajajá, me lo han dicho varias veces, así que parece que sí, pero lo mío sigue siendo la música".

Rival de Leo Rey

Y pese a que Leo paseó a la mayoría de los rivales, igual tuvo que sudar la gota obesa con algunos como Juan Carlos Verdugo, quien tuvo en las cuerdas al cumbiero. "Es re bueno con el juego y genial que los famosos se sumen a potenciar el mundo de los videojuegos. Además me gusta su música así que me voy feliz con haberle sacado un rotundo", comentó el fanático, mientras el cantante seguía despachando rivales pa la casa.

COMPARTIR NOTA