“Les he estado diciendo...”: Latife Soto reacciona a terremoto en México y lanza preocupante advertencia

Tarotista compartió su teoría para explicar los movimientos telúricos que han remecido a distintos países.

Una persona fallecida e impactantes registros audiovisuales dejó el terremoto de 7,7 grados que remeció al Estado de Michoacán en México.

El sismo ocurrió a poco menos de una hora del simulacro organizado para conmemorar los terremotos que ocurrieron en un 19 de septiembre de 1985 y en la misma fecha en 2017.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue el encargado de confirmar el deceso luego del movimiento telúrico que alarmó a todo un país.

“Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima”, indicó el mandatario.

Así reaccionó Latife Soto

A través de redes sociales, la tarotista nacional Latife Soto reaccionó al terremoto en tierras azteca e hizo un llamado a sus seguidores a “estar atentos”.

“Hace poco hubo terremoto en México, hace días en Papúa Nueva Guinea y Taiwán. Esto es por lo que les he estado diciendo, que por temas de tormentas solares se están dando estos sismos”, explicó.

De paso, llamó a “estar atentos a estos movimientos, somos un país sísmico, así que lo que debemos hacer es enseñar qué hay que hacer. Estar atentos, este proceso será un proceso de transformación y purificación del planeta, entonces a visualizar luz violeta a nuestro país para estar protegidos. Chile, Perú y Ecuador, domos del cinturón de fuego, así que a visualizar estos países para poder estar protegidos”.

COMPARTIR NOTA