Por Diego Ramírez“¿Les quedó claro?”: la teoría conspirativa de Daniella Chávez sobre vacaciones anticipadas de profesores
Influencer le envió un mensaje a los papitos.

A solo horas del fin de la Convención Constitucional, Daniella Chávez compartió una curiosa teoría sobre las “vacaciones anticipadas” de los profesores.
A través de redes sociales, la conejita Playbloy afirmó que el propósito de los docentes será “adoctrinar a los niños” con el objetivo de inclinar la balanza a favor del Apruebo.
“Van a enseñar la Nueva Constitución en los Colegios!! ¿Les quedó claro para que eran las vacaciones anticipadas de los Profesores? debían aprenderse el texto constituyente para adoctrinar a los niños y hacer cambiar a sus padres”, afirmó la modelo en su cuenta de Twitter.
Además, indicó que los docentes “van adoctrinar a sus niños en los colegios para que los convenzan a ustedes sobre qué votar. ¿Que harán los apoderados ? A las personas más humildes les llegará el mensaje equivocado”.
“Rechazo no es de derecha”
En la misma línea, Chávez advirtió que “ahora le dicen desinformar a decir la verdad! Será la palabra de Moda, junto al Fake News ahora desinformar será el Caballito de batalla! Van a ir en masa a sus publicaciones a decirle que está desinformando”.
De paso, aclaró que “el Rechazo no es de derecha”.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 18 min
hace 41 min
hace 47 min
hace 50 min












