Crónica

Lesión de Paulo Díaz enciende nuevas alarmas en la Roja

Una nueva alerta se encendió en la Roja, luego de que Paulo Díaz abandonara por lesión el partido entre San Lorenzo y Colón, en Argentina.

El zaguero convocado por Pizzi para la fecha doble de las Clasificatorias, dejó la cancha en el minuto 83. Esto, tras sufrir un golpe en el hombro.

Las alarmas se encendieron de inmediato en la Roja. Y aunque el deté del santo le bajó el perfil al tema, igual deberá ser evaluado al integrarse al equipo de todos.

PAULO SALIÓ POR PRECAUCIÓN

"Lo de Paulo Díaz fue por precaución. Había tenido un golpe y él me pidió el cambio", precisó Claudio Biaggio.

La lesión del zaguero se suma a la Charles Aránguiz en Alemania, y de Pedro Pablo Hernández, en España.

Lo anterior, sin contar con la fatiga muscular que presenta Arturo Vidal y que lo dejará fuera del partido que jugará el Bayern Munich este domingo.

Más sobre:San LorenzoClasificatoriasLesiónRojaPaulo DíazAlarma

Lo último

hace 26 min
El hecho ocurrió cuando la víctima dejaba a un pasajero en la comuna.
Chile

Funcionario de la PDI frustró asalto contra conductor de aplicación en Puente Alto: utilizó su arma de servicio y delincuentes huyeron a pie

hace 41 min
La expareja del futbolista salió a aclarar la situación y habló de la relación que tiene con el “King”.
Espectáculos

¿50 millones? Marité Matus contó la firme sobre la pensión de alimentos de Arturo Vidal

hace 43 min
El animador podría dar marcha atrás a su salida del canal.
Espectáculos

¿Se frena su renuncia?: revelan nuevas negociaciones entre Julio César Rodríguez con Chilevisión

12:36
En términos de reacción de público y coreos, seguramente el californiano es uno de los que lleva la delantera en la línea del rap, en una algarabía que en ocasiones no dejaba ni hablar al artista. Un headliner en toda su palabra. La única crítica que se le podría hacer al músico fue la simpleza del show, ni comparado a lo que hace en el circuito estadounidense.
Tendencias

¡Grande leche! Tyler, The Creator quedó loco con la fanaticada chilena en uno de los espectáculos más emblemáticos de hip hop en Lollapalooza

12:28
El bailarín aclaró que pasará con la cantante en Fiebre de Baile y arremetió contra quienes la han criticado luego del accidente de tránsito que protagonizó.
Espectáculos

Juanfra Matamala cuestionó a quienes critican a Fran Maira tras accidente: “¿Están disfrutando ver cómo le tiran hate?”

12:22
El mandatario registra una desaprobación de un 26,3%.
Chile

Encuesta Pulso Ciudadano: José Antonio Kast alcanza un 47,5% de aprobación como presidente

Lo más leído