Lesión del "Tucu" Hernández lo marginaría de las últimas fechas clasificatorias

Un nuevo dolor de cabeza tiene Juan Antonio Pizzi, luego que desde España confirmaran la lesión del volante Pedro Pablo Hernández.
Tal cual, porque el "Tucu" aparecía en la previa como el más probable reemplazante del no convocado Marcelo Días en la Roja.
Sin embargo, la segura baja de Hernández obligará al deté a modificar sus planes.
"Pablo 'Tucu' Hernández entra en la enfermería por una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo. Esta lesión supondrá una baja de unas dos semanas para el internacional chileno", detalló un comunicado que publicó el sitio web del Celta.
La duda ahora es si Pizzi reculará y nominará a Marcelo Díaz. O si se decide por convocar a otro pelotero que se desempeñe en el fútbol local.
"TUCU" HERNÁNDEZ CREE QUE PODRÍA JUGAR
Pese al diagnóstico de su club, el trasandino nacionalizado chileno no lo comparte.
De hecho, en un contacto con el CDF le bajó el perfil a la gravedad de su lesión. Y hasta confirmó que viajará a Chile para sumarse al plantel.
"Es por prevención nada más. No jugaré ante el Girona el fin de semana. Pero a Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar", aseguró Hernández.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
11:41
10:41
09:21
08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.












