Crónica

Letal tortazo de furgón escolar cobró su sexta víctima en Talca

El descomunal choque entre un furgón escolar y un camión en la ruta Linares-Colbún registrado el jueves último, y donde 8 niños quedaron heridos de extrema gravedad, ayer cobró su sexta víctima fatal.

La pitufina Camila Troncoso Troncoso, de 11 años, no soportó las heridas y falleció en la UCI pediátrica del Hospital de Talca.

La pequeña resultó con graves heridas en el accidente, que le provocaron severos problemas de salud.

La lesión más grave que tuvo que resistir fue a nivel cerebral. Producto del fuerte impacto, estuvo internada desde el jueves pasado en el nosocomio regional.

Según informó la familia, los restos de la niña serán velados en Colbún. Durante la tarde de ayer el cortejo partió hacia la zona.

La muerte de Camila Troncoso se suma los decesos de tres adultos y otros tres menores.

La víctima anterior, Natalia Sepúlveda Alcavil (10), murió la madrugada del lunes a causa de las múltiples fracturas que le provocó el manso impacto.

El día del accidente ambas niñas viajaban en el furgón que fue colisionado por una camioneta, tras lo cual el bus escolar chocó frontalmente con un camión de la Ruta L11, que une a Linares con el sector rural de Panimávida.

Pese a que en un principio el diagnóstico fue favorable, con el pasar de los días las menores no experimentaron mejoría.

Con la partida de Natalia Sepúlveda Alcavil, los familiares y profes del colegio María Auxiliadora pensaron que la muerte no volvería a tocar la puerta. Otra vez deberán llorar.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá