Ley REP: ¿Cómo impactará a la agroindustria?
Cerca del 62% de los residuos totales que genera el país provienen del sector industrial, y de éstos, un 15% es producido por la industria agrícola y forestal.
El Centro de Extensionismo Tecnológico Agroindustrial de Fedefruta, junto al PER Maule Alimenta y Corfo, realizará este el 7 de agosto, el Taller "Alcances para la Agroindustria de la Ley REP", en la Región de El Maule.
Su objetivo es explicar cómo la Ley de Responsabilidad Extendida al Productor ha generado todo un cambio respecto a la forma en que se deben tratan los residuos en las industrias del país.
El seminario se llevará a cabo en el Auditórium INACAP sede Curicó, ubicado en Calle Archipiélago Juan Fernández (Costado ruta 5 Sur).
Para inscripciones, comunicarse a javiera.ubilla@fedefruta.cl o al fono +56 72 2764771.
Lo último
hace 16 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 18 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 21 min
Lo más leído
2.
3.
4.