Por Camila Mendoza“Liberen los accesos...”: fanáticos de Metallica denunciaron problemas en el ingreso al concierto por eternas filas
A través de redes sociales como Twitter, usuarios revelaron que previo al show cerraron las puertas por las largas filas para ingresar al evento.

Durante la noche de este miércoles Metallica volverá a los escenarios chilenos tras presentarse finalmente en el Club Hípico luego de no poder hacer uso del Estadio Nacional. Miles de fanáticos acudieron al recinto ubicado cerca del Barrio República, donde a través de redes sociales denunciaron complicaciones en el ingreso del evento.
A través de Twitter, fanáticos de la banda dejaron en evidencia su molestia luego de que se presentaran fallas en la organización del evento por extensas filas y el cierre previo de ingresos correspondientes a los sectores de Cancha General y Andes.
“Y cerraron las puertas para Cancha y Andes en Metallica. Está la real cagada acá afuera”, escribió un usuario de la red social compartiendo una foto y mas detalles del problema. “La excusa de los guardias es que no hay más espacio y entró gente sin entradas. Inoperantes (…)”, añadió dejando en evidencia su molestia y afirmando que minutos después abrieron las puertas tras una avalancha.
“Ninguna posibilidad de ver a los teloneros con este nivel de organización”, escribió otra usuaria dejando en evidencia que si bien Yajaira y Greta Van Fleet abrirían el show a las 18:30 y 19:30, muchas personas no pudieron disfrutar de sus presentaciones por la larga fila y sufrieron dudas si podrían ingresar al recinto para ver a Metallica, quienes pisarían el escenario desde las 21:00 horas.
Mira los tuits a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 29 min
hace 42 min
hace 5 min
10:52
Lo más leído
2.
3.
4.
















