Crónica

[Video] Liberman y Fantino en llamas tras nuevo papelón argentino

"Se acostumbraron a perder". Tanto Alejandro Fantino como Martín Liberman coincidieron con la crítica en contra del equipo de Edgardo Bauza, a quien le reprochan que es un técnico totalmente desconocido.

"Bauza, te está faltando carácter para sacar la banda de Messi y sus amigos. Te vas a terminar yendo. Este no sos vos. No es una expresión, este equipo no te representa", se la tiró Liberman en su programa en Fox Sports.

"Te pusiste jugadorista. Ellos ya me demostraron que saben mostrar su capacidad... ¿de qué me habla? No creía que fuéramos a ganar, pero no pensé que viviríamos un papelón así. Es un papelón histórico, eh", la siguió el colorado, quien no se sorprendió por el goce de los chilenos que lo saludaron en Twitter.

"Cómo disfrutan los chilenos que perdimos", la cerró.

Amigos de Messi

"Basta de Mascherano, de Zabaleta, del Kun Agüero", la tiró Alejandro Fantino, quien cree que los brazucas le hicieron precio.

"No nos hicieron 8, 9 o 10 porque son amigos de varios jugadores de Argentina. Fue baile, nos pintaron la cara y pudo haber sido histórico. Estos tipos tuvieron piedad", reconoció.

El periodista argentino pidió la salida de Javier Mascherano. "Fuiste un gran jugador, un gran 5, pero jugá de 6. En un equipo como el Barcelona es crack, pero no puede jugar más en la selección", se fue en doble plancha contra el culé, mientras que al Kun Agüero también lo tiró a partir.

"Agüero es un extraordinario cebador de mate. Es amigo de Messi. En todas sus fotos de Instagram el Kun sale cebándole los mates a Messi. Si quieres llamarlo, llámalo, pero dale la oportunidad a otro, Bauza. Cambiá, hermano", le aconsejaron.

Más sobre:Selección ArgentinaLibermanFantino

Lo último

hace 0 min
Estados Unidos e Israel efectuaron otra ofensiva en contra del gobierno iraní y lo derrocaron.
Mundo

Después de nuevos ataques: Donald Trump asegura que Irán “se rindió” y “disculpó”

hace 12 min
El animador de Mucho Gusto es amigo y colega de Rodríguez, con quien conduce un exitoso podcast.
Espectáculos

¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

11:19
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

10:54
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

Lo más leído