Crónica

Liberman y perdonazo a Messi: "¡Qué papelón todo!"

Con la sonrisa de oreja a oreja despertaron hoy los peloteros argentinos. La señora FIFA decidió levantarle el castigo de cuatro fechas a Lionel Messi tras insultar al árbitro en la mocha contra Chile.

Uno de los argumentos del tribunal disciplinario asegura que no existen pruebas suficientes que aseguren que el "10" levantó a xuxás al referí. A pesar de que las cámara de la transmisión mostraron el rosario completito que le dio el argentino.

De esta forma, Messi podrá volver a la albiceleste en el partido contra Uruguay. Sin embargo, una de las voces influyentes al otro lado de la cordillera quedó con la espina clavada tras el perdonazo.

DE NO CREER

Se trata del periodista Martín Liberman, crítico reconocido de la pega de Messi. El profesional aseguró estar contento con la decisión de la FIFA. Aunque asegura que el organismo hizo el loco del año.

A través de su cuenta en Twitter, el hombrón lanzó los dardos.

https://twitter.com/libermanmartin/status/860484965183746048

[embed]https://twitter.com/libermanmartin/status/860484115472297984[/embed]

[embed]https://twitter.com/libermanmartin/status/860483680892067841[/embed]

[embed]https://twitter.com/libermanmartin/status/860483439878950912[/embed]

Más sobre:MessicastigoLiberman

Lo último

hace 3 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 35 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo