Los Topos se defienden: "El cuerpo de Fernanda fue cambiado de lugar"

"Excavamos en el lugar donde encontraron el cuerpo pero no había nada", aseguró Francisco Lermanda, líder de la agrupación.

Tras confirmarse el hallazgo de Fernanda Maciel, una de las principales dudas apuntaba a los trabajos previos en la bodega, lugar donde el cuerpo estaba enterrado.

Ayer, Luis Pettersen criticó a Los Topos, quienes aseguraron que el cuerpo de "Fer" no estaba en ese terreno. "Yo no le echo la culpa a ellos porque la fiscalía es la que ordena, pero supuestamente esta agrupación (Los Topos) tenía máquinas de $100 millones y las calibraron. Dijeron que habían ido al cementerio, que las habían calibrado para no hubiera errores, y al final no encontraron nada. Si ellos la hubieran encontrado el caso hubiera terminado hace muchos meses", dijo en Contigo en La Mañana.

Al tanto de estos cuestionamientos, el líder de la mencionada agrupación de búsqueda, Francisco Lermanda, se defendió este miércoles en el matinal Muy Buenos Días.

Apuntó a fiscal

"Creemos que el cuerpo de Fernanda fue cambiado de lugar", indicó el experto, quien aseguró que Fernanda no se hallaba en el lugar donde fueron hallados sus restos óseos, a 70 centímetros de la superficie, bajo una capa de cemento y cal.

"Excavamos en el lugar donde encontraron el cuerpo pero no había nada", confirmó.

Además, aseguró que "la fiscal no nos pidió un informe después de periciar la bodega".

https://twitter.com/TVN/status/1143882587041095680

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA