Crónica

[Video] Vecinos quisieron linchar a principal sospechoso de muerte de ex carabinera

Juan Guillermo Valderrama (28) tuvo que ser resguardado por un operativo especial.

Valderrama

Este sábado 27 de abril se confirmó el hallazgo del cuerpo de Ilse Amory Ojeda, la ex carabinera que era intensamente buscada en Colombia.

La mujer de 51 se retiró de la institución y recibió 20 millones. Cifra que decidió invertir junto con su pololo Juan Valderrama. Ambos se fueron a vivir al departamento del joven de 28 años.

Por ello Valderrama es indicado como el principal sospechoso de la muerte de Ilse. Incluso al momento de la desaparición de su pareja, él colombiano se justificó diciendo que le perdió el rastro tras una discusión.

Pese a esto, tras conocerse la noticia fueron sus propios vecinos los que lincharon al joven en su departamento. Situación que obligó a un amplio operativo de la policía de Bucaramanga para concretar su detención.

Más sobre:Ilse Amory

Lo último

hace 19 min
Desde el fundo se refirieron al ingreso que hará personal del SML tras petición de la familia de adulta mayor que desapareció en el recinto.
Chile

“¿Tan cara de raja?“: indignación por reacción de Las Tórtolas tras confirmarse diligencia clave para dar con María Elcira

hace 20 min
A prácticamente dos años de su último partido, el delantero, un histórico del fútbol boliviano, decidió poner en marcha su last dance.
Deportes

Leyenda del fútbol sudamericano sale del retiro para jugar el Mundial: no cobrará ningún peso

hace 21 min
El abogado Arturo Correa Cuevas, querellado por el SII por presunto fraude fiscal, contraatacó con una acción penal contra funcionarios del organismo y exclientes, mientras enfrenta una inminente formalización.
Chile

La guerra abierta entre un abogado y el SII por un acuerdo de $2.870 millones con la Compañía General de Electricidad

hace 27 min
El espacio ya tiene fecha de estreno y también contará con la participación de Luis Sandoval.
Espectáculos

El proyecto que une a 3 deslenguadas famosas: se graba en “casa patronal” de una de ellas que “jamás se ha mostrado” en TV

hace 44 min
Exchica reality dio a conocer el contenido de los textos que recibió por parte de su expareja.
Espectáculos

“Él siempre ha tenido esa ilusión”: Roxana Muñoz lanza polémica acusación contra Kike Acuña y revela mensaje que le envió

hace 44 min
El club hispano ahora reclamó ante la justicia ordinaria luego de que su alegato no tuviese recepción en los estamentos del fútbol chileno.
Deportes

El fútbol llega a la justicia: Unión Española demandó a la ANFP en tribunales

Lo más leído